Seguridad Ciudadana recomienda usar en carnaval los aseos públicos y evitar  denuncias por miccionar en la vía pública

Seguridad Ciudadana recomienda usar en carnaval los aseos públicos y evitar denuncias por miccionar en la vía pública

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 20 de febrero de 2017.

La Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Chipiona ha realizado un llamamiento para que quienes disfruten del carnaval lo hagan con civismo usando los aseos que han sido colocados en la plaza de Andalucía y en el antiguo solar de Los Amarillos, en la esquina de las calles Padre Lerchundi y Víctor Pradera. A ellos, se sumará otro que se ubicará en Padre Lerchundi también, pero cerca de la plaza Pío XII y los que serán instalados para la cabalgata en la zona del Muelle y en la plaza de la Igualdad.
Precisamente, la Policía Local ha denunciado este fin de semana a cinco personas por orinar en la vía pública, a lo que se suman otras tres denuncias por consumo de estupefacientes y otra más por realizar actos vandálicos, en concreto en la zona de juegos de la plaza Cosme Mellado.
No obstante, desde la Policía Local se ha informado que las actividades programadas el fin de semana pasado no ha generado problemas en cuanto a corte de calles o colocación de vallas, por lo que el desarrollo de las mismas se ha producido con bastante normalidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.