“El Carnaval en la piel”, un guiño de Canal Sur Cádiz a los aficionados a la fiesta a través de instantáneas

“El Carnaval en la piel”, un guiño de Canal Sur Cádiz a los aficionados a la fiesta a través de instantáneas

La Diputación de Cádiz acogerá hasta el 12 de marzo esta muestra fotográfica, inaugurada este jueves con la presencia del director de Canal Sur Radio y Televisión, Joaquín Durán. La iniciativa, coordinada por Vicky de Haro y José Luis Sánchez Hachero, reúne 17 fotografías y un videomontaje en los que trabajadores del C.T. de Canal Sur en Cádiz retratan a aficionados al Carnaval con motivos alusivos al mismo tatuados en su piel

Canal Sur Radio y Televisión

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 16 de febrero de 2017.
La Diputación de Cádiz ha inaugurado este jueves 16 de febrero (Sala Central del Claustro de Exposiciones del Palacio Provincial. Plaza de España s/n. Cádiz), con la presencia del director de Canal Sur Radio y Televisión, Joaquín Durán, la exposición fotográfica “El Carnaval en la piel”. La muestra es el resultado del trabajo en equipo, voluntario y altruista, de un grupo de trabajadores de Canal Sur Radio y Televisión en Cádiz encabezados por Victoria de Haro y José Luis Sánchez Hachero, y constituye “un ejemplo más de que en Canal Sur… llevamos “El Carnaval en la piel”“, en palabras de sus propios artífices.

“El Carnaval en la piel” reúne 17 fotografías y un videomontaje -con testimonios de los modelos- en los que algunos trabajadores de Canal Sur en Cádiz retratan a aficionados al Carnaval, que llevan tatuados motivos alusivos al mismo en su piel. La inauguración contará con la presencia del director de Canal Sur Radio y Televisión, Joaquín Durán, y la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García Macías.

“La muestra ha sido realizada de manera totalmente altruista y voluntaria por parte de los compañeros que han querido aportar sus instantáneas”, comenta Vicky de Haro, comisaria de la exposición. “Ha sido un guiño a los aficionados a esta fiesta gaditana a la que entregamos tanto tiempo y tanto cariño durante buena parte del año y estamos muy orgullosos del resultado, porque la hemos hecho en nuestro tiempo libre”. El director territorial de CSRTV en Cádiz Javier Benítez Zúñiga añade: “Creo que el resultado es interesante, original y elegante”.

“El Carnaval en la piel” podrá visitarse en la Sala Central del Claustro de Exposiciones del Palacio Provincial de la Diputación de Cádiz hasta el 12 de marzo de 2017.

Tras su estancia en la Diputación de Cádiz, la muestra recorrerá distintos pueblos de la provincia y se clausurará el próximo año en carnavales en Canal Sur Radio y Televisión en Cádiz.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.