El Carnaval de Cádiz alcanza una media de 240.000 espectadores en Canal Sur Televisión

El Carnaval de Cádiz alcanza una media de 240.000 espectadores en Canal Sur Televisión

El comienzo de las retransmisiones del concurso del Falla ha contribuido a que la televisión autonómica obtenga excelentes datos de share durante el arranque de la semana, con un 11,1% el lunes y un 10,6% el martes

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 15 de febrero de 2017.
Hasta 1.500.000 personas, de media, han visto en algún momento las retransmisiones de los Cuartos de final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz, que Canal Sur Televisión ofrece en directo desde el pasado lunes

Con una cuota de pantalla media (share) del 9,4%, las retransmisiones del concurso del Falla han vuelto a la parrilla de la televisión pública de Andalucía, entre las 20:30 y las 01:30 horas, con una audiencia media que supera los 240.000 espectadores.

El comienzo de las retransmisiones del concurso de Carnaval ha ayudado a que Canal Sur Televisión obtenga excelentes datos de share durante el arranque de la semana. Al 11,1% del lunes, hay que unir el 10,6% obtenido el martes. En estos días “La Tarde. Aquí y ahora” ha sido el programa más visto en su franja de emisión tanto el lunes como el martes, con una cuota de pantalla del 18,2% y el 17%, respectivamente. Por su parte, “Andalucía Directo”, con cuotas del 17,1%, el lunes y del 16,4% el martes, ha sido ambos días la segunda opción en su franja de emisión.

Destacan, también, los buenos datos de “Noticias Provinciales 2” y “Canal Sur Noticias 2”, pese al adelanto horario sufrido a causa de las retransmisiones del Concurso del Falla. Así, la segunda edición de “Canal Sur Noticias” ha superado ambos días el 13% de share, mientras que “Noticias Provinciales 2” alcanzó el martes el 17% de cuota de pantalla, siendo el programa líder en su franja de emisión, al igual que “Canal Sur Noticias 2”.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.