El sábado se presenta el disco “Un Rocío para la historia” que recuerda la primera peregrinación con el Simpecado de Chipiona

El sábado se presenta el disco “Un Rocío para la historia” que recuerda la primera peregrinación con el Simpecado de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 17 de enero de 2017.

La Hermandad del Rocío de Chipiona quiere que quede para siempre el recuerdo de la peregrinación del año 2013, la primera que hizo su Simpecado. El próximo sábado, 21 de enero, tendrá lugar la presentación del disco “Un Rocío para la historia”.

El acto de presentación tendrá lugar dentro de una convivencia con entrada libre que se celebrará en el Rincón del Olivar desde mediodía. Se contará con la interpretación íntegra en directo del disco, que ha contado con la participación como cantantes de veintidós miembros de la Hermandad, además de los encargados de la percusión y guionistas, unas 30 personas en total. A todo ello se sumará la actuación de grupos y artistas vinculados con la Hermandad.

Durante la convivencia se podrá adquirir el disco que se venderá al precio de 10 euros, que posteriormente también podrá comprarse en los puntos que habitualmente colaboran con la hermandad: Piensos El Piano, Piensos El Rizo, el bar de la Hermandad y Alimentación Antonio Herrero.

“Un Rocío para la historia”, grabado en los Estudios Pachi Felizón, en Sevilla, cuenta con 55 temas, textos de Antonio Cabezas y sonido captados en el histórico Rocío del año 2013 por la Radiotelevisión municipal de Chipiona. En ellos se recogen los momentos vividos desde la salida de Chipiona hasta la llegada al Santuario de la Virgen del Rocío.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.