Ampliado el plazo para solicitar las ayudas para mejora y eficiencia energética en los invernaderos

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 13 de enero 2017.

La Delegación de Agricultura del Ayuntamiento de Chipiona ha informado que ha sido ampliado hasta el 24 de enero el plazo para concurrir a las ayudas para inversiones en mejora del rendimiento y sostenibilidad en explotaciones agrarias para cultivos intensivos en invernaderos de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

La cantidad máxima de ayuda por explotación será de 120.000 euros, llegando hasta 200.000 si se trata de inversiones para construcción de invernaderos.

El miércoles, 7 de diciembre de 2016, se publicó en el BOJA la Orden de 24 de noviembre de 2016 por la que se aprobaba la convocatoria, que se incluye en la Iniciativa Territorial Integrada 2014-2020 de la provincia de Cádiz. Son subvencionables las inversiones en activos físicos, tanto materiales como inmateriales, para modernizar y mejorar el rendimiento económico de las explotaciones, así como la optimización en materia de eficiencia energética de las mismas.

Las personas que estén interesadas en obtener más información pueden dirigirse a la Delegación Municipal de Agricultura, en el Palacio de ferias y exposiciones, o a la Oficina Comarcal Agraria, situada en la Pista de Montijo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.