Afanas acerca la realidad de la discapacidad con un programa de actividades con motivo del día internacional

Afanas acerca la realidad de la discapacidad con un programa de actividades con motivo del día internacional

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 1 de diciembre de 2016.

Afanas Sanlúcar, Chipiona, Rota y Trebujena está desarrollando una serie de actividades de concienciación con motivo de la Semana de la discapacidad. Se están realizando charlas informativas en los centros educativos para que conozcan la realidad del trabajo que se realiza día a día en la entidad. En este sentido, se anima a los colegios e institutos de la localidad a contactar con Afanas para concertar estas sesiones informativas que pueden hacer llegar a sus alumnos, entre otras cosas, que la diferencia no separa, sino que une.
Dentro del programa se ha lanzado una llamada a la solidaridad con la Gran cena benéfica que tendrá lugar el sábado 3 de diciembre, desde las 21:00 h., en el Salón de los toreros, que se encuentra en la Cañada del Amarguillo en la localidad sanluqueña. Las entradas se pueden adquirir al precio de 25 euros en la administración de Afanas, en la calle Pintor Murillo, s/n o en cualquiera de sus centros. También existe una mesa cero.
La iniciativa se enmarca en las Semana de la discapacidad que se celebra en Sanlúcar y que incluye, además de las charlas en los centros educativos, una ruta sensorial, la creación de una obra de arte contemporáneo-emocional y un flashmob.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.