Chipiona acoge este fin de semana el Campeonato de Andalucía de clase Catamarán

Chipiona acoge este fin de semana el Campeonato de Andalucía de clase Catamarán

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 31 de agosto de 2016.
Chipiona acogerá este fin de semana otra importante cita náutica. En aguas de la localidad casi treinta embarcaciones disputarán el sábado 3 y el domingo 4 de septiembre el Campeonato de Andalucía de la clase Catamarán que organiza la Federación Andaluza de Vela en colaboración con el Club de actividades náuticas y deportivas de Chipiona, la secretaría nacional de la clase (ADECAT) y Catassur.
Tras las dos copas celebradas anteriormente, primero en Chipiona en el mes de abril y posteriormente en mayo en Puerto Sherry, esta será la tercera y última oportunidad para la flota de puntuar en el ranking en curso. Desde la misma orilla misma de la playa podrá seguirse las evoluciones de las embarcaciones de una de las modalidades de vela más espectaculares.
Para este campeonato se espera también la asistencia de una representación portuguesa que, sin lugar a dudas, contribuirá a dar más competitividad a la prueba.
El club anfitrión, el CAND Chipiona, que cuenta con la más numerosa flota de catamaranes de Andalucía, ya lo tiene todo preparado y espera que las condiciones de viento sean favorables y las seis pruebas programadas, tres el sábado y tres el domingo, se puedan llevar a cabo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.