Roban más de mil kilos de cable y una furgoneta en el almacén de los servicios eléctricos del Ayuntamiento de Chipiona

Roban más de mil kilos de cable y una furgoneta en el almacén de los servicios eléctricos del Ayuntamiento de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 25 de agosto de 2016.

Los almacenes de la delegación de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Chipiona han sufrido un robo en la madrugada de hoy. Los autores sustraído una furgoneta de los servicios eléctricos que han cargado principalmente con gran cantidad de cable y también con diversas herramientas.

A primera hora de la mañana de hoy, al entrar a trabajar, los empleados se han encontrado con la cerradura de la entrada a las naves municipales situadas en polígono de la Lagunilla rota. Posteriormente, han comprobado que habían sido forzadas también las entradas a los almacenes de herrería y servicios eléctricos. Mientras en el primero no se ha apreciado falta de material, en la nave de electricidad los ladrones se han llevado más de mil kilos de cable y herramientas, además de la una furgoneta Renault Traffic.

Desde la Jefatura de la Policía Local se ha comunicado el caso la Policía Local de las poblaciones cercanas y a la Guardia Civil y se ha dado instrucciones a la Guardería Rural por si se pudiera detectar el vehículo en la zona de campo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.