Una guía saludable y un plano de “shopping” para conocer mejor Chipiona

Una guía saludable y un plano de “shopping” para conocer mejor Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de agosto de 2016.

Chipiona cuenta este verano con dos herramientas que tienen como misión facilitar que las personas que nos visitan puedan realizar sus compras en la localidad con mayor comodidad. Se trata de una guía saludable y un plano de “shopping” del Centro Comercial Abierto a los que se puede acceder también a través de la aplicación “Chipiona es vida”.

Por una parte, Acitur con la colaboración del ayuntamiento han actualizado la guía saludable de la localidad que incluye una catalogación por alojamientos, restaurantes y bares, comercios, fruterías, salud y belleza. La guía, en la que han podido integrarse todos los comercios y empresas que lo desearan, recoge, además, información sobre las propiedades curativas de los corrales y las aguas, las algas y el yodo o la luz y el sol. También se ofrece información histórica sobre el Sanatorio Marítimo de Santa Clara y se aportan datos sobre el proyecto Chipiona Balneario Natural con una relación de actividades vinculadas al mismo. Tampoco faltan sendas relaciones de monumentos y puntos de interés de la población.

Acitur y Chipiona Centro han lanzado así mismo un plano de “shopping” del espacio comercial abierto de la localidad que permite, no sólo localizar las tiendas y empresas adscritas, sino también la búsqueda por marcas. El presidente de Acitur, Diego Racero, en declaraciones a la radiotelevisión municipal, ha explicado que el objetivo es ofrecer las máximas facilidades a los visitantes para que conozcan que determinadas marcas pueden encontrarse en los comercios de la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.