La Asociación Acción Solidaria pone en marcha la primera campaña de donación de calzado escolar para familias con necesidades

La Asociación Acción Solidaria pone en marcha la primera campaña de donación de calzado escolar para familias con necesidades

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 25 de septiembre de 2015
Recién iniciado el curso, la Asociación Acción Solidaria Chipiona ha puesto en marcha, por primera vez, una campaña de donación de calzado escolar nuevo a las familias en situación de necesidad, una iniciativa para la que cuenta con la colaboración de la Obra Social La Caixa.
El objetivo de esta campaña, según Pedro Solís Vicepresidente de la asociación, es que los niños y niñas en edad escolar pertenecientes a familias que se encuentran en una especial situación de necesidad puedan contar con el calzado deportivo necesario para desarrollar su labor en el colegio.
Las familias interesadas en obtener esta ayuda deberán dirigirse a la Delegación de Bienestar Social para presentar su solicitud, donde se estudiará cada caso y se determinará la necesidad de esta donación.
La Obra Social La Caixa ha facilitado a Acción Solidaria Chipiona un total de 220 pares de zapatos de diferentes tallas, con lo que se estima que quedarán cubiertas las necesidades que puedan existir en la localidad.
Los zapatos serán entregados a las familias a finales del mes de octubre, una vez hayan concluido las valoraciones realizadas por Bienestar Social.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.