XV Cross playa de Regla “XI memorial Oli”

XV Cross playa de Regla “XI memorial Oli”

Organizado por el Club Atletismo Chipiona y la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona y celebrado este domingo 12 de septiembre, el XV Cross Playa de Regla XI Memorial «Oli», como magnífico circuito de carreras La Playa de Regla, que presentaba un estado inmejorable de la arena para los corredores en un día que también acompañó con una buena meteorología que hizo que los más de 200 participantes disfrutarán del deporte del atletismo popular.


La prueba dividida por categorías congregó a corredores desde los 3 años de los más pequeños a los 75 del más veterano.

El numeroso público asistente y los familiares de los atletas pudieron contemplar las evoluciones de todos los participantes en un amplio dispositivo que facilitó la distribución de los espectadores en la zona de meta.

MARÍA DE LOS ÁNGELES LADRÓN DE GUEVARA DEL C. ATLETISMO CORREPLAYAS DE CHIPIONA CAMPEONA

Se repartieron trofeos a los tres primeros de cada categoría en la prueba absoluta sobre 8 kms. la chipionera María de los Ángeles Ladrón de Guevara fue la campeona absoluta y en categoría masculina el atleta de Lebrija José Antonio Moreno Domínguez.

La entrega de premios estuvo presidida por el Alcalde de Chipiona Manuel García Moreno y el Concejal de Playas José Moreno Duque junto con el presidente del Club Atletismo Juan Emilio Junquero que excusaron la ausencia del Concejal de Deportes.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.