Antonio Peña mantuvo una reunión de trabajo con propietarios del pago MECA BAJA

Antonio Peña mantuvo una reunión de trabajo con propietarios del pago MECA BAJA

Antonio Peña Izquierdo, candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, realizó junto con vecinos del pago conocido como Meca Baja, una valoración de la situación en la que se encuentran los propietarios de parcelas sitas en dicho pago.

Por parte de los representantes del Pago, se expuso la problemática del núcleo, una zona que cuenta con más de 150 familias que tienen establecida allí su residencia habitual y que se enfrentan a problemas de abastecimiento de agua potable, saneamiento, electrificación y medidas de seguridad e higiene en las viviendas. Si bien, aunque el actual PGOU contempla su desarrollo por el sistema de compensación, los propietarios del sector manifestaron a Antonio Peña, el deseo de cambiar dicho sistema de actuación por el de cooperación. Asimismo, propusieron que el desarrollo del sector se realizara por unidades de ejecución más pequeñas.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía, Antonio Peña, transmitió a los asistentes su punto de vista al respecto, considerando las dificultades que existen para conseguir hacer una realidad la urbanización de la zona, cumpliendo todos los parámetros legales, por lo que consideró que lo más inmediato para empezar a trabajar y organizar el sector era la necesidad de constituir una asociación de propietarios, que sirviera como interlocutora en el desarrollo del mismo.

Antonio Peña, les transmitió todo el apoyo del Partido Popular para intentar resolver cuantas cuestiones fueran planteadas, dentro del consenso y la colaboración que tiene que existir entre los ciudadanos y los representantes municipales de nuestro pueblo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.