La cantante y actriz sevillana Paz Alarcón pasa a la final de “Cántame cómo pasó”.

La cantante y actriz sevillana Paz Alarcón pasa a la final de “Cántame cómo pasó”.

La cantante y actriz sevillana Paz Alarcón consiguió la noche del pasado viernes pasar a la final en el programa de La 1 de Televisión Española “Cántame cómo pasó”. En dicho programa, presentado por Anne Igartiburu, se elige al personaje de Mercedes Alcántara, de la popular serie de televisión Cuéntame cómo pasó, que será llevado al musical por el prestigioso director Jaime Chávarri.

Paz Alarcón cantó la conocida canción de Julio Iglesias Gwendoline con la que puso a prueba sus registros de voz y dramatismo. En esta ocasión la sevillana volvió a tener el favor del público a través del teléfono y sms y consiguió continuar en el programa tras dejar por detrás a cinco compañeras eliminadas.

En esta situación es cuando existen muchas posibilidades de que Paz de Alarcón se haga con el papel. Paro ello necesita de nuevo la colaboración del público con sus llamadas y sms el próximo viernes día 4.
“Ya os he pedido vuestro apoyo, y sé que cuento con él, pero en este caso y ante esta noticia, tengo que pediros vuestra participación directa para este viernes, necesito vuestras llamadas y SMS «concentrados» ha recordado la actriz y cantante.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.