La Diputación Provincial de Cádiz muestra su rechazo a la instalación de la central eólica marina en la Costa Noroeste, mientras no exista información y consenso social necesario.

“ Esta magnífica noticia que a buen seguro servirá para que el rechazo que en Chipiona y Costa Ballena había contra el Parque Eólico Las Cruces del Mar se oiga más allá de nuestras tierras y con más fuerza si cabe.

El grito de auxilio que los más de 13000 firmantes del manifiesto contra el Parque eólico marino habían dado ha sido recogido por fin por la máxima institución provincial y, con la ausencia de González Cabaña (sólo en este punto, que curioso ;•|) y con las caras largas de algunas diputadas cercanas a la Costa Noroeste rechazaban de pleno la construcción de este Parque Eólico en nuestras costas.

Se abre un nuevo camino y habrá que recapacitar sobre lo que este rechazo implica. También habrá que vigilar los nuevos pasos que se darán por parte de la empresa implicada en el proyecto «Energía Las Cruces del Mar S.L.», participada, no lo olvidemos, por el Ayuntamiento de Chipiona quien ha sido el único mentor del proyecto en todo este tiempo.

El Alcalde de Chipiona tendrá que dar su versión de los hechos y a buen seguro volverá a cargar contra quienes, de forma totalmente democrática, luchamos desde el principio para que esta atrocidad no se llevara a cabo”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.