Chipiona estará presente en la V feria Náutica Ciudad de Sanlúcar

El Ayuntamiento de Chipiona promocionará la localidad en la V Feria Náutica Ciudad de Sanlúcar. Así lo informaba el Concejal Delegado de Turismo y Promoción de la Ciudad, José Luis García Moreno, al considerar una importante oportunidad para el municipio de de estar presente en esta muestra en la que el sector de la náutica se reúne en la vecina localidad de Sanlúcar.

Esta feria náutica cumple ya su quinto año, siendo su objetivo potenciar tanto el comercio náutico y deportivo. Este evento se desarrollará en el centro comercial Las Dunas del 21 al 25 de abril y la inauguración será el miércoles 21 a las 18.00 horas.

En la V edición cuenta con expositores de toda la geografía nacional, así como de Portugal, presentando las últimas novedades en embarcaciones, accesorios y artículos de pesca.

Los sectores representados recorren un amplio espacio en Embarcaciones a motor, Neumáticas y semirrígidas, Windsurf, Motores marinos Motos de agua, Accesorios, deportiva y de recreo, Escuelas y Federaciones náuticas entre otros sectores de la náutica deportiva y del ocio.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.