El PP de Chipiona denuncia el cierre de la piscina municipal.-

El P. Popular, denuncia el nuevo cierre de la Piscina Municipal. Con este cierre, queda más que demostrado el cúmulo de irregularidades de esta piscina, unas veces por problemas sanitarios y otras por problemas de temperatura o por falta de pago, y así sucesivamente. Estas son las cosas de un equipo de gobierno, que a pesar de su mayoría absoluta, navega a la deriva.
A estas alturas y después de varios años, la piscina carece de Licencia y ha estado funcionando de forma irregular e irresponsable, y no sólo eso, sino que los miembros del equipo de gobierno se han dedicado a increpar, a todo aquel que, con razón, criticaba estas irregularidades.

El P. Popular, ve como los ciudadanos se ven totalmente desorientados con su Ayuntamiento, ya que el Alcalde y su equipo no sólo usan, sino que abusan de la TV Municipal, para contar lo bien que lo hacen y como trabajan, mientras los demás destruyen. La oposición es insultada, injuriada, calumniada, despreciada y acosada de forma permanente e inmisericorde, en un “programa basura”, donde el Alcalde, al estilo de Hugo Chávez, se lleva horas maltratando a la inteligencia del ciudadano y lo poco que aparece la oposición en la TV Municipal, es censurado y manipulado por los seguidores del Alcalde. Esta situación ha llegado a un punto, que ha llevado a que el hasta hace poco Director de la TV, haciendo gala de dignidad, ha cesado en sus funciones porque los abusos del Alcalde y su equipo, en el uso partidista de la TV, han llegado a cotas propia de dictaduras bananeras. Este hecho había pasado desapercibido hasta ahora y ha causado extrañeza a pocos meses del apagón analógico.

El P. Popular, ve como el Ayuntamiento es dirigido a la ruina, por un Alcalde totalmente incompetente y que no está capacitado ni para dirigir una comunidad de vecinos. Sus mentiras son constantes y las cambia de un día para otro, lo que hoy es blanco, mañana dice que es negro y vuelta a empezar. Los desastres vienen uno detrás de otro: el Camping cerró y quedó arruinado, tras marcharse la empresa concesionaria, sin pagar ni un euro del canon y dejando una deuda de más de 26.000 euros de Energía Eléctrica; la Piscina no acaba de funcionar ni medio bien, sólo se salvan sus operarios que demasiado hacen; nos tomó el pelo un Holandés, que vino de mano del Alcalde a salvar Chipiona y sólo se salvó él; la Empresa de recogida de basura amenaza con una huelga, ya que se le debe más de siete millones de euros.

Señor Alcalde: ¿De qué presume usted? Está siendo el peor Alcalde de la democracia, el que más ha subido los impuestos, el que más deudas va a dejar y además, ha conseguido dividir y enfrentar al pueblo entre buenos y malos. En fin: SU MAYORÍA ABSOLUTA ES LA PEOR DESGRACIA OCURRIDA EN CHIPIONA, DESDE QUE TENEMOS DEMOCRACIA.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.