Diputación de Cádiz adjudica el servicio de ayuda a domicilio a nivel provincial con grandes mejoras de atención y servicio

Tras haberse producido la adjudicación definitiva del Servicio de Ayuda a Domicilio a la empresa CLECE para las personas que tienen prescrita esta prestación por resolución de la Junta de Andalucía, y según la ley para la Autonomía Personal y atención a las personas en situación de dependencia, se ha celebrado en la Diputación Provincial una reunión de todos los Ayuntamientos de la provincia con el fin de informar de la puesta en marcha y nuevo modelo de gestión de este servicio provincial.
Según declaraciones del Alcalde de Chipiona, a partir de enero se disfrutarán de una serie de mejoras, gracias a esta concesión del servicio a nivel provincial.
Mejoras como atención psicológica, asesoramiento laboral (pensiones, alquileres), seguimiento de la atención al usuario, telefonía adaptada a los dependientes, sillas de ruedas, grúas, banquetas de baño, camas articuladas, talleres de formación a familiares y a auxiliares, teléfono de orientación entre otras.
Para Manuel García “es un avance en la calidad de atención a las personas dependientes. Chipiona lidera en número de habitantes la atención a usuarios y va a seguir en esa línea”

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.