Comienza el asfaltado provisional del camino de Los Quemados

Comienza el asfaltado provisional del camino de Los Quemados

Han comenzado las obras de asfaltado provisional del “camino de los Quemados”. Este ha sido el primer punto de la marea negra que tiene prevista el Área de Obras y Proyectos del Ayuntamiento de Chipiona, en la que se contemplan calles y avenidas tales como Rocío Jurado, Avda. de Sanlúcar, Mariquilla la Cañeja, Océano Indico, Paquita Rico, Juanita Reina, Avda. de la Constitución, Cruz Roja (desde Avenida del Ejército a Avenida de Sevilla), Arboleda y alrededor de plaza de San Sebastián


Un proyecto 250,000 euros, con una importante mejora que es el asfaltado provisional de la continuación de C/ Naranjo (zona conocida como Camino de los Quemados) por ser una demanda de los vecinos a la que el equipo de Gobierno atiende con coste cero para las arcas municipales, así lo manifestaba el edil de obras y Proyectos, José Antonio Sotomayor.

El Alcalde por su parte, recordó que es un asfaltado provisional para responder a la demanda de los vecinos, ya que cuando se desarrolle la unidad de ejecución tendrá su correspondiente asfalto, alumbrado y demás servicios.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.