El Taller de Empleo de atención a la infancia visita la ludoteca “juega, diviértete y aprende”(Chipiona)

La Delegación de Fomento Económico se está desarrollando en la localidad, el Taller de Empleo “Solidaridad”, cuya entidad promotora es la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir en colaboración del Servicio Andaluz de Empleo y el Ayuntamiento de Chipiona.

Este taller consta de dos módulos, uno de Auxiliar de Ayuda a Domicilio que se encuentra, realizando sus prácticas en los servicios sociales comunitarios, y el otro de Atención a la Infancia, que realizan las prácticas en centros educativos de la localidad.

El pasado día 06 de Noviembre, el alumnado perteneciente al módulo de “Atención a la Infancia”, realizó dos visitas, una de ellas a la Ludoteca “ Juega , diviértete y aprende” de Utrera, con la finalidad de que el alumnado conociera el funcionamiento y el sistema de trabajo de una empresa de estas características.

Por otra parte también se visitó la Biblioteca Municipal, de esta localidad, donde se nos explicó como se realiza la atención a los usuarios en etapa infantil y la distribución de la zona infantil.

Desde la Delegación de Fomento Económico uno de los principales objetivos que se persigue con los alumnos/as de estos programas es que adquieran una formación amplia que les posibilite afianzar todos los conocimientos que están aprendiendo.

Dichas visitas han sido valoradas muy satisfactoriamente por los alumnos/as del módulo atención a la infancia.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.