Moreno Duque presenta la memoria anual de Playas 2009 a la Junta de Gobierno Local de Chipiona

El concejal delegado de Playas, José Moreno Duque, informó ayer de las conclusiones presentadas a la Junta de Gobierno Local en la memoria 2009 sobre esta Delegación. El edil socialista manifestó sentirse satisfecho con los trabajos llevados a cabo y las actuaciones en asuntos como atención a los discapacitados físicos, ampliación de las zonas de aparcamientos para dicho colectivo, el servicio de baños con Amphy-Buggi, y la incorporación de un vehículo NOVAF de traslado a los mismos .

Además, destacó la terminación de las obras en el Paseo Marítimo Cruz del Mar, llevadas a cabo por la Dirección General de Costas – Ministerio de Medio Ambiente y supervisadas por la Dirección de la Demarcación de Costas en Cádiz, así como la terminación de la regeneración integral del litoral de Montijo e instalación de accesos a dicha playa.

Otro de los puntos que se destacan en la memoria es el alto grado de limpieza en el litoral, tanto de forma mecánica como manual, la atención a los usuarios, los accesos, las duchas adaptadas, aparcamientos para las bicicletas, la biblioteca instalada en el Monumento a la Luz, las distintas actividades lúdicas llevadas a cabo en las playas y sus alrededores, la regeneración y limpieza del cordón dunar de La Laguna – Tres Piedras, todas ellas valoradas por el público en general.

Igualmente, el edil, hizo patente la satisfacción del Alcalde, del equipo de gobierno y la suya propia por seguir trabajando para lograr la estabilidad laboral para el personal de playas, habiéndose conseguido la fijeza discontinua para todos y cada uno con los meses que según la antigüedad les corresponde.

Ya se está trabajando en el próximo ejercicio 2010, en nuevos objetivos que José Moreno define de más servicios y calidad en las playas y mejorar la protección ambiental de las mismas, así como continuar con la ampliación de servicios a los discapacitados físicos, colectivo cada vez más integrado y con necesidades específicas en las playas

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.