El PP defiende en Diputación de Cádiz el No instalar parque eólico marino en Chipiona.

El P. Popular, defendió en Diputación los recursos naturales de Chipiona, como son sus Playas, la pesca y el turismo, votando junto al PA la propuesta de no instalar un Parque Eólico Marino, en el frente comprendido entre la Playa de Regla y Costa Ballena. A favor de la instalación votaron solamente, los Diputados Socialistas, ya que los diputados de IU no estaban presentes a la hora de la votación y no han dado los motivos.

A pesar de que el PSOE ganó la votación, lo hizo por un solo voto y aprovechando la ausencia de los dos Diputados de IU. Esto demuestra a las claras, que el conceso no existe y la división está servida. Si a esto añadimos los niveles de manipulación de un Alcalde como el de Chipiona, nos encontramos con una Chipiona no sólo dividida, sino enfrentada y con altos niveles de miedo, producido por las “amenazas veladas” de todo el Equipo de Gobierno, que no dudan en dejar caer a las asociaciones de Chipiona, que el nivel de ayuda o subvenciones del Ayuntamiento, dependerá de si son dóciles a la “voluntad molinera” del Alcalde.

El P. Popular, no entiende a los Diputados socialistas, que por lo visto se ponen firmes al toque de corneta y abrazan un proyecto, que es una autentica barbaridad tanto estética como medioambiental y no dudan en crear la sospecha, de que hay unos intereses inconfesables en Chipiona, pues no se entiende el porqué lo que es malo para Trafalgar y la Janda, va ha ser bueno para Chipiona Rota y Sanlúcar, sin contar con Doñana.

El P. Popular, ve en esa votación una total falta de respeto a los ciudadanos de Rota, Sanlúcar y, muy especialmente, a los de Chipiona, que ya se han expresado en la calle y con firmas, contraria a la instalación de ese Parque por entender, que nuestras playas son un patrimonio con el que no se puede ni jugar, ni experimentar, porque las consecuencias pueden ser fatales.

“Por favor, dejadnos como estamos”, ha dicho gran parte de los chipioneros, que se sienten traicionados por su Alcalde, que no es de fiar, pues tenemos los ejemplos ruinosos para la economía de Chipiona de Aqualia, la UTE de la recogida de basura, el camping, la piscina, el holandés ecológico,… Todas estas iniciativas, que según el Alcalde, serían el no va más en la mejora de nuestro pueblo y la creación de puestos de trabajo. Sin embargo, lo que ha dado como resultado ha sido el encarecimiento de los costos, la subida de impuestos y la ruina económica de Chipiona, para todos los chipioneros, excepto para el Equipo de Gobierno, para sus cargos de confianza y sus enchufados, que viven ahora mejor que nunca. Su bienestar lo pagamos los demás y también los errores y meteduras de pata del Alcalde.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.