El PP no cree en las “buenas intenciones” del alcalde con respecto a la escuela de música(Chipiona)

El P. Popular, se sorprende por la nueva actitud del Alcalde, respecto a la Escuela Municipal de Música, ya que después de que, tanto el encargado de la misma y profesor D. Samuel, como el Presidente Local del P. Popular, denunciaran el incumplimiento en los pagos y el trato despectivo que se daba a la Escuela y que se amenazaba con cerrar la misma, nos encontramos con que el Alcalde de pronto, se ha convertido en defensor a ultranza de la misma y reconoce la importancia cultural que ésta tiene.

El P. Popular, muestra su satisfacción por este cambio de actitud del Alcalde, pero desconfía de sus verdaderas intenciones, pues este Alcalde que le ha tocado sufrir a los chipioneros, hoy dice una cosa y mañana la contraria, según sus conveniencias particulares.

El P. Popular, apoya totalmente la nueva actitud del Alcalde con la Escuela Municipal de Música, siempre y cuando éste demuestre sinceridad en lo que dice, porque mucho nos tememos que no sea más que una actitud engañosa, para apaciguar a los profesores, a los alumnos y a sus familiares.
Se da la circunstancia de que parecía que se estaba haciendo un boicot, por parte del Equipo de Gobierno, a la Escuela Municipal de Música y esto llevaba visos de acabar en los Juzgados, ya que los acuerdos y los contratos están para cumplirlos y el Equipo de Gobierno, con su Alcalde a la cabeza, no sólo no lo estaban cumpliendo, sino que se dedicaron a intentar de humillar descaradamente al encargado de la Escuela de Música, pues en el último Pleno Ordinario celebrado, a preguntas de D. Samuel sobre el futuro de la Escuela de Música, recibió respuestas humillantes para él.

El P. Popular, se siente alagado por el hecho de que el apoyo y la fiscalización de este asunto, con manifestaciones en favor de la continuidad de la Escuela Municipal de Música, haya ayudado al cambio de actitud del Alcalde y de su Equipo de Gobierno. De todas formas, sólo se ha cumplido con el deber de trabajar en favor del pueblo y su cultura, sin olvidar que en esta Escuela, se encuentra el embrión para una Banda de Música en Chipiona o por lo menos, esa es nuestra esperanza.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.