El PP denuncia el mal funcionamiento de Guadalinfo en Chipiona.-

El P. Popular, denuncia el mal funcionamiento del proyecto GUADALINFO en Chipiona, ya que lo principal es el acceso a las nuevas tecnologías de información y muy especialmente INTERNET. Según el PP,resulta penoso que una subvención, para un fin como es la información y muy especialmente navegar por internet, no sea posible por la mala gestión de este gobierno nefasto.

El P. Popular no se explica, como una vez aceptado el proyecto donde el Ayuntamiento sólo tiene que poner un local con su mantenimiento y una línea de internet, nacen los problemas cuando se va a iniciar el curso, debido a que en el edificio, donde está el local para dar los cursos de alfabetización digital, se encuentra en obras por el Plan E, con el riesgo que esto conlleva. Además, los problemas se soluciona de forma poco habitual, ya que ha estado mucho tiempo sin línea de Internet y durante este tiempo, se ha camuflado con un cartelito que dice: «Por problemas técnicos no funciona Internet».

Una vez que se contrata con telefónica una línea de Internet y se comienza a funcionar con cierta normalidad, a los nefastos gobernantes y sus cabezas pensantes, no se les ocurre otra cosa que cambiar de compañía, dejando a Telefónica con el achaque de irse a otra mejor y más barata, cuando la realidad es que se le debe dinero a Telefónica y para no pagar, se cambia de compañía. Lo cierto es que de nuevo, no hay línea de internet y el proyecto está resultando un fiasco, por la gestión de unos gobernantes que sólo sirven para cobrar y salir en los medios presumiendo de lo bien que lo hacen.

El P. Popular, denuncia esto como un nuevo timo del Alcalde y su equipo, que han vendido “a bombo y platillo” este programa, colgándose las medallas de una gestión impecable, cuando la realidad es bien distinta. No comprendemos como un equipo de gobierno, donde todos cobran un pastón, con las dedicaciones exclusivas y dados de alta, como Técnicos de grado medio resulten tan planos en gestión. Además existe el agravante de tener enchufados de cargos de confianza, a otro grupo de socialistas que sólo sirven para cobrar y hacer de caja de resonancia de las virtudes

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.