En marcha actividades gratuitas para conmemorar el día Internacional del Turismo en Chipiona

La Delegación Municipal de Turismo ha organizado una serie de actividades con motivo de la celebración del día Internacional del Turismo.
Entre las actividades se encuentran una serie de visitas guiadas gratuitas «UN PASEO POR CHIPIONA» que se llevarán a cabo el jueves y el viernes 24 y 25 de septiembre. A las 10,30 horas. La ruta incluye vivista al Santuario de Nuestra Señora de Regla, exteriores del faro, paseo de las canteras (corrales), Castillo, Plaza Juan Carlos I (Parroquia de Nuestra Señora de la O y Ermita del Cristo de las Misericordias).
No obstante será necesario inscribirse previamente en la Oficina de Turismo.

Así mismo se llevarán a cabo visitas guiadas del Centro de Interpretación Cádiz y el Nuevo Mundo que se encuentra en el Castillo de Chipiona. Esta visita se llevará a cabo los días 25 y 26 de septiembre a las 11 y las 12,30 de la mañana para un grupo máximo de 15 personas. La realización de esta actividad incluye visita guiada a las cinco salas que componen el Centro de Interpretación: «Cádiz y la situación previa a los viajes a América», «Descubriendo un Nuevo Mundo: Gaditanos en América», «El Comercio Gaditano por las Indias», «Monopolio Gaditano», «Ruta por Cádiz».
Los interesados podrán también inscribirse en la Oficina de Turismo, en el Castillo. Así mismo habrá una jornada de puertas abiertas al Centro de Interpretación Cádiz y el Nuevo Mundo el domingo 27 de septiembre de 10 de la mañana a 2 de la tarde.
La última de las actividades consiste en subidas gratuitas al Faro de Chipiona que se llevará a cabo el Sábado, 26 de septiembre en varios turnos, a las 11,00 -11:45 -12:30-16:00-16:45 y 17:30. Los interesados deberán igualmente inscribirse en la Oficina de Turismo en el Castillo o bien llamando al teléfono 956 92 90 65

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.