Ronda de reuniones con colectivos beneficiarios de las obras del plan estatal

El Equipo de Gobierno comenzó ayer una serie de reuniones que van a mantener con los vecinos de aquellas zonas en las que se van a iniciar obras incluidas en el Plan Estatal de Inversión Local al igual que se van a realizar para la puesta en marcha del Plan Proteja de la Junta de Andalucía. En este sentido, el primero de estos encuentros comenzó ayer con la Asociación de vecinos de Pozo Romero a quienes se les informó de todos los detalles relativos a las obras de mejora que se van a realizar en esta zona.

El objetivo de estas reuniones no es otro que ofrecer a los vecinos información de primera mano y resolver todas sus cuestiones en relación al inicio de los trabajos que van a suponer importantes beneficios.

Estas reuniones van a continuar la próxima semana en concreto con la Asociación de Vecinos La Alcancía y así sucesivamente por otros puntos de la localidad.

Al mismo tiempo, el consistorio chipionero ha editado unos trípticos en los que se informa de los diferente proyectos que se van a iniciar a través del Plan Estatal de Inversión Local y Plan Menta y el Plan Proteja de la Junta de Andalucía.
Ahora el ayuntamiento de Chipiona deberá hacer lo menos incómodo posible para los vecinos la realización de estas obras

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.