Convocada la actividad Senderismo vía verde playas de chipiona 10.700 metros

El Club Deportivo Depordiver, dentro de su programa de actividades anual y en consecuencia de los fines para los que se fundó, tiene previsto realizar distintas actividades deportivas dentro del marco natural.

Una actividad nueva para este años es la de realizar una salida a pie recorriendo el entorno natural de nuestra localidad, Chipiona, desde la Vía Verde de Chipiona, pinar de la Villa, hasta las Playas.

Con el nuevo enfoque dado a la Vía Verde de Chipiona y con el propósito promocionar esta instalación Medioambiental, así como su entorno natural entre la población general de Chipiona, el Club Deportivo Depordiver propone la siguiente actividad, para realizar el próximo LUNES 25 de MAYO de 2009, aprovechando además el horario y gradiente de mareas.

El recorrido planteado discurre de la siguiente forma:

 SALIDA: Complejo Polideportivo Municipal.
 HORA: 9:30
 RECORRIDO: 10.716 metros aprox.
 LLEGADA: 12:30 aprox.

 DESCRIPCIÓN:

Salida desde el Complejo Polideportivo Municipal, dirección por Avenida de la Constitución hacia Camino de Jerez. Seguimos por el Camino de Jerez hasta llegar a la entrada de la Vía Verde, dirección Pinar de la Villa. Seguimos por la Vía Verde hasta la intersección con Cañada Real de Chapitel. Tornamos por dicha cañada dirección a la vía A-491 (Carretera de Rota). Una vez en este punto, atravesamos dicha vía para discurrir por “Colada del Chapitel” hasta Playa de las Tres Piedras. Una vez en ese punto, seguimos por la playa hasta la Playa de Regla, saliendo de este paraje a la altura del Santuario de Regla, realizando un recorrido urbano hasta el Complejo Polideportivo Municipal.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.