El PP chipionero observa falta de previsión en  el corte de árboles en Avenida de Sanlúcar

El PP chipionero observa falta de previsión en el corte de árboles en Avenida de Sanlúcar

El P. Popular, ha lamentado el desaguisado producido en la Avd. de Sanlúcar, al cortar las raíces de los árboles para reparar las aceras, lo que provocó que éstos se convirtieran en un peligro y se tuvieran que cortar dejando la Avd. de Sanlúcar en un estado de tristeza y desolación.

El P. Popular, entiende la necesidad de hacer las obras y que en muchas ocasiones se tengan que cortar raíces y perder árboles, pero lo que no comprenden, es la falta de previsión utilizada en este caso, que ha tenido como consecuencia, la retirada total de todo el arbolado afectado. Ante ello se preguntan, ¿para qué tiene el Ayuntamiento tantos técnicos, asesores, cargos de confianza y concejales con dedicación exclusiva? ¿Para qué tenemos un Alcalde “que trabaja tanto”, por lo menos de boquilla y en la tele? Cuando llega la hora de la verdad, ocurre lo de siempre, porque acaban diciendo “yo no lo sabía, ¿quién se lo iba a esperar?, que mala suerte” etc.…

El P. Popular, entiende que estas cosas no pasan porque se quieran hacer mal, pero indican que debe haber un responsable . Cuando alguien se equivoca debe de pagar. Es de justicia, que la responsabilidad política del Delegado de obras o el de parques y jardines, aflorase por algún sitio.
El PP nombra otro caso lamentable de una dejadez total. Hace sólo unos día, unos trabajadores municipales en el Pinar, segaron de forma incontrolada una gran cantidad de arbustos que fueron sembrados el pasado año. Estos arbustos fueron sembrados, para cortar los márgenes del camino del Pino de las Veredas, a su paso por los pinos antes de llegar al Camping. Han sido regados varias veces, hasta que por fin remetieron, pero al mismo tiempo fueron abandonados a su suerte. “La hierba creció y creció y no se les ocurre otra cosa que cortarlos a todos, a las hierbas y los arbustos con ella, tirando por tierra todo el trabajo empleado allí”.

El P. Popular se pregunta:” ¿Para qué sirven los Concejales? por lo visto sólo para viajar, presumir, hablar muchas pamplinas, despilfarrar tirando con pólvora ajena, cobrar y al final, no hacerse responsable de nada. Ya es hora de que alguien dimita o que por lo menos entone el mea culpa. Ya está bien de abusar de esa mayoría absoluta, para al final decir yo no lo sabía, la culpa es de otro y cosas por el estilo. La responsabilidad máxima es la del Alcalde, el cual saldrá en la tele lamentándose y responsabilizando de todo a la oposición, achancándoles que no lo deja trabajar y destruye. Déjese usted ya de cuentos, Sr. Alcalde. Menos bla, bla, bla y más trabajar”.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.