El Club de Actividades Náuticas Deportivas-Escuela Municipal de Vela de Chipiona convoca un curso de “Iniciación al submarinismo”.

El Club de Actividades Náuticas Deportivas-Escuela Municipal de Vela de Chipiona en su línea de acercamiento de la población local y mas concretamente la escolar a la práctica de los deportes náuticos , vuelve a programar un nuevo curso esta vez de “Iniciación al Submarinismo”.

Dicho curso será impartido por instructores titulados y va dirigido a niñas y niños con edades comprendidas entre los doce y dieciséis años y constará de tres fases una hora de teoría , dos de práctica en piscina y tres en el mar.
El Club reseña además que debido al éxito de participación y al buen aprovechamiento del curso de vela que se imparte los meses de Febrero, Marzo y Abril, se ha ampliado al mes de Mayo, con la esperanza de formar un grupo de jóvenes regatistas que tomen el relevo de los actuales campeones pertenecientes al Club. De manera incansable ya se está preparando otro curso de “ Iniciación al Piragüismo” del que se dará información mas adelante

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.