216 solicitudes de escolarización para Infantil de 3 años para el próximo curso en Chipiona.-

La concejalía de Educación, ha hecho público esta mañana que se han registrado un total de 216 solicitudes de escolarización de infantil de tres años presentadas en los distintos centros de la localidad.

El periodo de presentación de solicitudes finalizó el pasado día 31 de marzo, publicándose las listas provisionales de solicitudes baremadas el viernes 3 de abril.

Estas baremaciones pueden consultarse además de en los propios centros, en la web de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, o accediendo directamente desde la web municipal, www.aytochipiona.es, en el apartado de delegaciones a Educación.

El plazo para realizar cualquier consulta o trámite ante la dirección de los centros públicos o titular de los centros privados concertados se abrirá el próximo día 12 al 23 de abril, ambos inclusive.

El día 30 de abril se publicará la relación de solicitantes admitiditos y no admitiditos en los distintos colegios, abriéndose un plazo de reclamación ante la Delegación Provincial de Educación desde el 7 de mayo al 6 de junio. El 8 de mayo los centros educativos harán público los puestos vacantes y el procedimiento a seguir para optar a los mismos, con un plazo extraordinario de admisión para los no admitidos desde el 13 al 15 de mayo. Finalmente, la publicación de las listas de admitidos y de los no admitidos se hará público el 22 de mayo.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.