EL ayuntamiento pospone el traslado del mercado de abastos a las instalaciones provisionales.-

El ayuntamiento de Chipiona ha comunicado a la Asociación de Detallistas del Mercado Municipal de Abastos que pospone el traslado a las instalaciones provisionales hasta pasado el verano. Así lo anunció en días pasados la concejala de Comercio, Belén González, a dichos comerciantes ya que aunque las obras de instalación provisional en Avda. Feliz Rodríguez de la Fuente marchan a buen ritmo ,el traslado en fechas próximas al verano podría suponer un perjuicio económico para ellos. La edil lo fundamenta en que las previsiones de cara a la próxima época estival se deben de realizar con la suficiente antelación y con los datos económicos de años anteriores.

Igualmente, fue presentado a la Asociación José Antonio Sotomayor Palacios, como nuevo Concejal del Equipo de Gobierno, y Delegado de Obras, Infraestructuras y Servicios Municipales, que expuso la situación actual de las obras, así como de la redacción de los proyectos correspondientes.

Por su parte el Alcalde, Manuel García Moreno, les transmitió el deseo del Equipo de Gobierno, de consensuar todas las decisiones, como se viene haciendo hasta la fecha, y de mantener la línea de dialogo establecida con esta Asociación, para poder conseguir los objetivos previstos.

El Presidente de la Asociación, mostro su satisfacción, tanto por la decisión tomada, como por haberlo hecho con suficiente antelación para que ellos puedan realizar sus predicciones de cara al próximo verano, agradeciendo la línea de comunicación y entendimiento que mantiene este equipo de Gobierno con los comerciantes del Mercado Municipal de Abastos. Cabe recordar que está redactado un proyecto de construcción de un nuevo mercado de abastos y que mientras duren las obras los comerciantes irán a unas instalaciones provisionales.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.