El joven regatista chipionero Daniel González líder  en Vilamoura

El joven regatista chipionero Daniel González líder en Vilamoura

El joven regatista del Club de Actividades Náuticas Deportivas de Chipiona Daniel González Galán consiguió poner su firma al liderato en la clase Láser 4.7 dentro de la 35 Semana Internacional Regata de Carnaval celebrada en las aguas portuguesas de Vilamoura entre los días 21 y 23 de Febrero.

El regatista logró una contundente victoria avalada por los siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado que le dieron las cuatro victorias parciales que encadenó entre un segundo inicial y un séptimo en la manga final, que desechó tras el descarte.

En la clase Láser Estándar el otro regatista del C.A.N.D. – Escuela Municipal de Vela de Chipiona Alfredo Gómez se proclamaba subcampeón quedando a tan solo cuatro puntos del primero después de firmar tres segundos, un primero, un tercero y un quinto.

La “ Armada de Escipión “ espera ya expectante la cita de este fin de semana, la 4ª Semana Olímpica de Andalucía , 9º Trofeo de Carnaval de la Bahía de Cádiz, una cita internacional que se desarrollará del 25 de Febrero al 1 de Marzo y reúne a mas de doscientos regatistas de quince países y será la primera regata de selección para los equipos pre-olímpicos nacionales de cara a Londres 2012.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.