El Colegio Cristo de las Misericordias de Chipiona galardonado con el premio a la Mejor Web Andaluza en la categoría de Educación.

Esta web ha sido desarrollada por Caepionis Servicios Informáticos y Centro Informático Ciade , empresas desarrolladoras de esta misma web www.caepionis.es la guía turística, comercial y de profesionales de Chipiona y Costa Ballena líder en nuestra localidad en visitas y usuarios registrados. Centro Informático Ciade con más de 15 años de labor en la enseñanza de nuevas tecnologías en Chipiona se consolida como una de las empresas chipionera con más trayectoria en el desarrollo y mantenimiento de sitios web’s basados en Software Libre.

En la IX convocatoria del concurso, las premiadas con el sello “Mejor Web Andaluza” han sido entrenatech.com, ugt-andalucia.com, malagafilmoffice.com, avestrazos.com, deguadaira.com y amaliorey.com en las categorías de Empresa, Asociación, Institución, Personal, Periodista “Antonio de la Torre”, y Blog, respectivamente. Además colegiocristochipiona.es ha sido galardonada en la nueva categoría, Educación, que premia a la web de los centros educativos públicos y privados de Andalucía que mejor sepa aunar diseño y contenidos de calidad. Cibersur ha dado a conocer las webs ganadoras de la IX Edición de los Premios Cibersur a las Mejores Webs Andaluzas, que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, Cajasol, y Extenda y con la colaboración de CEA, ETICOM, RTVA y Legitec.
Asimismo, siguiendo la línea de ediciones anteriores, Cibersur reconocerá el trabajo de las empresas diseñadoras y/o desarrolladoras de los sitios web premiados en las distintas categorías. De forma paralela, han obtenido una Mención Especial la compañía Genera Internet Technologies por su trabajo en la web www.misexta.tv y la Asociación ADINUT impulsora de la primera party para mayores con su web www.3eparty.com en las categorías de empresa y asociación, respectivamente.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.